El Oviedo B no titubea y se afianza al frente de la tabla

El oviedista Lobato conduce el balón ante Abraham. /  MARIO ROJAS
El oviedista Lobato conduce el balón ante Abraham. / MARIO ROJAS

Liderado por la puntería de David González, que puso su firma a tres goles, el conjunto carbayón logró un plácido triunfo

CHEMA GONZÁLEZ OVIEDO.

El Oviedo B recuperó el liderato que había perdido con la victoria del Marino en Valdesoto en un partido de claro color azul, en el que superó con autoridad (4-0) a un Siero con importantes bajas en ataque que no inquietó a Aitor Navarro. Dos goles tempraneros allanaron el camino del filial oviedista. Abrió la cuenta David González al culminar con un remate de espuela una jugada de Javi Mier y dobló la ventaja Borja Sánchez con un disparo raso ante el que nada pudo hacer Kike, el mejor con diferencia del conjunto poleso.

4 REAL OVIEDO

0 SIERO

Oviedo B:
Aitor Navarro; Jorge Mier (Iván Conceiçao, m. 66), Prendes, Josín, Lobato, Jimmy (Emilio, m. 46), Javi Mier, Ernesto (Sandoval, m. 57), Lucas, Borja Sánchez y David González.
Siero:
Kike; Adrián, Dani Río, Trubi, Patón, Jabuto (Jorge Valiente, m. 46), Abraham, Edu, Valdés (Nacho, m. 68), Barrera y Osky (Andrés, m. 35).
Goles:
1-0 m. 5, David González. 2-0: m. 11, Borja Sánchez. 3-0: m. 27, David González. 4-0: m. 87, David González.
Árbitro:
Barriga Morente (Avilés). Amonestó a los locales Prendes y Lucas.
Incidencias:
partido disputado en El Requexón ante unos 200 espectadores.

Antes de cumplirse la primera media hora de juego, David González sentenció el choque al cazar un balón suelto dentro del área y batir a Kike con un disparo raso. Dos minutos después, Lucas rozó la cuarta diana local, pero su remate lo escupió el travesaño.

Ya en la segunda mitad, David González estrelló un nuevo balón en la madera, poco antes de que se produjese el debut en Tercera del delantero Iván Conceiçao, máximo artillero del conjunto juvenil oviedista. El conjunto carbayón también ponía en aprietos al contragolpe a Kike, que se empleó a fondo para desbaratar un disparo de Sandoval y un testarazo de Josín a la salida de un córner. El cancerbero del Siero, que evitó con sus intervenciones un resultado todavía más abultado, no pudo hacer nada para impedir el cuarto tanto azul, firmado por David González para sellar su triplete tras aprovechar una buena asistencia de Borja Sánchez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos