La pesadilla de Cazorla continúa y tendrá que volver a pasar por el quirófano

«Unas molestias en el tendón» han hecho que haya tenido que operarse de nuevo aunque asegura que mantiene la motivación e ilusión por volver a jugar

J. A. G. GIJÓN.

Continúa el calvario de Santi Cazorla. El futbolista asturiano del Arsenal ha tenido que volver a pasar por el quirófano y se verá obligado a retrasar de nuevo su regreso a los terrenos de juego.

El jugador de Llanera, a través de sus redes sociales, desveló que ha vuelto a operarse debido a «unas molestias en el tendón». A pesar del nuevo contratiempo, el jugador asegura que mantiene «la ilusión y motivación para volver a disfrutar» de su gran pasión. El propio futbolista lo ha explicado a través de las redes sociales. «Debido a unas molestias en el tendón que llevaba arrastrando los ultimos dias, he tenido que volver a pasar por el quirofano. Toca retrasar la fecha de vuelta a los terrenos de juego, mantengo la ilusión y motivación para volver a disfrutar de mi gran pasión, el fútbol».

Cazorla lleva más de un año sin jugar con su club, tras un total de nueve operaciones y una infección en el tobillo. «Son las otras historias del fútbol, dramáticas, duras, de superación. Seguro que le va a dar la vuelta a esa situación traicionera», escribió el seleccionador Julen Lopetegui sobre el futbolista. Las muestras de cariño no se limitan solo al máximo responsable técnico del equipo nacional. Su amigo y compañero en la selección David Villa le lanzó un mensaje de ánimo en las redes sociales: «Eres un ejemplo de superación para todo el mundo pequeñín. Te queremos y estamos contigo amigo».

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos