FÚTBOL/2ª REGIONAL

El Pillarno y el Celtic firman el empate

José Antonio presiona a un jugador del Celtic de Puerto. /  MARIETA
José Antonio presiona a un jugador del Celtic de Puerto. / MARIETA

Partido igualado y de brega entre dos de los mejores equipos del grupo 2 en Las Torres

SANTY MENOR AVILÉS.

Pillarno y Celtic de Puerto, dos de los equipos que están compitiendo en la zona alta del grupo 2 de Segunda Regional, firmaron tablas en Las Torres (0-0) en un partido muy igualado y con pocas ocasiones que mantiene a los dos equipos dentro de sus aspiraciones.

Ninguno de los dos equipos fue capaz de imponerse a su rival a lo largo de los noventa minutos. José Antonio, que envió un balón al larguero en una falta a poco del final, y un mano a mano en el que Estrada salvó a los castrillonenses, fueron las ocasiones más claras de un partido intenso pero no demasiado bonito para el espectador.

Con este resultado y tras nueve encuentros disputados, el Celtic de Puerto es cuarto con 18 puntos y dos menos tiene el Pillarno, 16. Con 18 también están el Grujoán, segundo, y La Manjoya, tercero, por lo que los puestos que dan acceso al 'play off' de ascenso están más que igualados esta temporada, propiciando que cada fin de semana la emoción sea protagonista. Por el momento el líder sólido es el Juventud Estadio, aunque con tan solo cinco puntos más que el Pillarno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos