SEGUNDA REGIONAL

El Pillarno golea en casa al Grisú de Kily

El exinternacional guineano Kily presiona a Vity. /  MARIETA
El exinternacional guineano Kily presiona a Vity. / MARIETA

El conjunto castrillonense continúa con su buena racha y se coloca a tres puntos del liderato

SANTY MENOR AVILÉS.

El Pillarno va de goleada en goleada en este nuevo año 2018. En esta ocasión su víctima fue el Grisú, que poco pudo hacer en Las Torres ante el potencial castrillonense, sin duda uno de los mejores equipos del grupo 2 de Segunda Regional esta temporada.

A pesar de las ausencias, el conjunto dirigido por David Tamargo venció sin problemas a un Grisú ovetense cuyo entrenador-jugador es el exinternacional con Guinea Ecuatorial, Kily, que, con el '10' a la espalda, lejos de la demarcación de lateral derecho que ocupó en sus mejores años en Tercera y Segunda B, fue el autor del tanto de su equipo.

Joseba por dos vees, Christian, Jandri y Charly fueron los autores de los goles locales, ayudando a conseguir un triunfo que deja al Pillarno tercero en la tabla, a tan solo tres puntos del líder Juventud Estadio, y con una ventaja de tres puntos sobre el cuarto, La Manjoya. La gran racha de resultados del conjunto castrillonense se está dando a pesar de la ausencia por sanción de un jugador clave como es René.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos