«Esta plantilla tiene hambre por crecer en el mundo del fútbol»

Tras un vistoso partido, con ocho goles, José Alberto, entrenador del Sporting B, valoró el esfuerzo de su equipo para sobreponerse a las adversidades, ya que a este encuentro acudió con nueve bajas. «Los jugadores que hoy salieron, demostraron que están trabajando increíblemente bien y que están buscando sus oportunidades», indicó el técnico rojiblanco. En esta misma línea, José Alberto valoró que «la plantilla tiene hambre por conseguir muchas cosas y por crecer en el mundo del fútbol».

Para el preparador sportinguista, anotar cinco goles al Gernika, que solo había recibido trece este año, «tiene un mérito terrible».

El filial rojiblanco se sitúa ahora a un solo punto del Mirandés, al que recibirá la próxima jornada en El Molinón. «Les digo a mis jugadores que disfruten este momento, si el próximo domingo ganamos, nos pondremos líderes, pero ahora toca disfrutar de lo que hemos logrado», valora el técnico, quien también solicita el apoyo de la afición para ese importante compromiso.

José Alberto López

Aunque la permanencia ya está prácticamente en el bolsillo para el filial gijonés, José Alberto asegura que no se marca ningún otro objetivo todavía: «No nos podemos alejar de lo que realmente es nuestro trabajo como filial, que es la formación de futbolistas». Finalmente, el técnico destacó el debut del juvenil Pelayo Morilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos