El portero de La Asunción Iván evoluciona bien y la próxima semana podría tener el alta

Iván, el portero de la Asunción al que le extirparon el bazo, en una foto de esta misma temporada.
Iván, en una foto de esta misma temporada. / E. C.

J. A. G. GIJÓN.

Iván vuelve a sonreir. El portero juvenil de La Asunción se recupera poco a poco del susto que sufrió este domingo después de tener que ser intervenido de urgencia en el Hospital Central tras un choque con un jugador del Covadonga. La gravedad de la lesión obligó a los médicos a extirparle el bazo, una operación de la que evoluciona favorablemente e, incluso, podría recibir el alta médica a principios de la próxima semana.

El joven guardameta, que está en primer año de juvenil, ya se levantó de la cama y pudo atender las múltiples visitas que recibió en las últimas horas tanto de amigos como compañeros del equipo de Primera Juvenil en el que juega. El presidente del Covadonga, Francisco Cabal Díaz, 'Curro', también se acercó al centro hospitalario para interesarse por la recuperación del jugador.

Iván recibió la visita de la directiva de La Asunción, que le regaló una bufanda del club, y también la de sus compañeros que le están preparando una sorpresa en forma de vídeo, con los saludos de algunos de sus ídolos. El jugador ya está pensando en volver a jugar, aunque todavía le queda tiempo por delante para culminar su recuperación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos