El Praviano cae ante el Mosconia y ficha al joven portero Álvaro González

Álvaro González.
Álvaro González. / CD PRAVIANO

S. MENOR AVILÉS.

El Praviano, primer rival en liga del Real Avilés, continúa con su puesta a punto para comenzar de la mejor manera posible la temporada. En su último amistoso, el conjunto de Julio Llanos cayó en Santa Catalina frente al Mosconia (1-2), marcando el tanto local Omar Tranche. Además, el director deportivo Álex Martínez cerró el fichaje del meta Álvaro González, precisamente procedente del Mosconia.

Por otro lado, los equipos de la comarca que milita en categorías regionales también continúan disputando sus últimos amistosos de pretemporada. En Regional Preferente, el Navarro venció 4-0 a su juvenil (Albertín, Borja, Sosa y Fredín), 2-1 al TSK Roces de Tercera (Luis y propia puerta) y empató frente al Hispano 2-2 (Berto y Alfredo), llevándose el trofeo del conjunto castrillonense por penaltis.

El Llaranes disputó dos trofeos en los últimos días. La décima edición del suyo, el de San Lorenzo, que esta vez también actuó como I Memorial Hugo Suárez, se lo llevó L'Entregu (0-4), de Tercera División, dentro de una tarde muy emotiva con la entrega de una placa al hermano pequeño de Hugo. Los avilesinos participaron también en el Trofeo Gómez Lozana, venciendo al Universidad por 1-0 (Iker) y perdiendo posteriormente ante el Aboño, que se llevó el torneo (1-0).

El Valsa perdió contra el Real Avilés de Liga Nacional (1-0) y contra el Unión Comercial (0-4), pero doblegó al TSK Roces juvenil B por 2-0 (Nacho Vila y Pacheco) y empató a uno con el Turón (Pacheco). El Podes no pudo contra el Vallobín juvenil (5-2, Longo y Rober) pero sí frente al Candás (2-0, Álvaro y Longo). En el Trofeo San Lorenzo vencieron al Real Avilés de Liga Nacional (1-0, Longo) pero no pudieron con el Sporting juvenil B. 12 agosto. El Gozón superó al Lealtad B por 1-4 (Chema, Pelayo, Samu y Borja), y el Miranda ganó al Navarro juvenil 2-1 (Jairo y Sergio), empató ante el Aboño 3-3 (Migui -2- y Prado) y goleó al Quirinal 3-1 (Juampi y Javi Izquierdo -2-).

Fotos

Vídeos