El Praviano y el Colunga empatan en Santa Catalina

NACHO FERNÁNDEZ PRAVIA.

Tablas en Santa Catalina, escenario de un duelo sin brillo entre el Praviano y el Colunga. Los visitantes se adelantaron en el marcador con un gol de Zucu en la primera parte, pero Chechu firmó el definitivo empate (1-1) tras el descanso.

Los colungueses iniciaron más acertados al choque y generaban peligro a balón parado ante un Praviano que aguardaba su oportunidad al contragolpe. Cuando los locales empezaban a adueñarse del balón, Zucu aprovechaba un mal despeje del meta Álvaro tras un disparo de Matías desde la frontal para marcar el primer tanto del choque. En la segunda parte, el conjunto dirigido por Julio Llanos salió decidido a darle la vuelta al choque y estuvo a punto de lograr el empate en un mano a mano de Morán frente a José Luis en el que el cancerbero visitante le ganó la partida.

Se resarcieron pronto los pravianistas, gracias a una larga jugada coral que culminó Chechu con un potentísimo disparo que finalizó en el fondo de la portería del Colunga. Guille Méndez, que salió tras el descanso, gozó de una ocasión muy clara para consumar la remontada después de quedarse solo ante el marco rival, pero no acertó a la hora de definir.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos