Todo preparado para la final de la Copa Federación

El campo El Bayu de Pola de Siero acogerá el próximo jueves el choque entre el Marino de Luanco y el Unión Popular de Langreo

LYDIA IS POLA DE SIERO.

La final de la Copa Federación fue presentada ayer en Pola de Siero. El Marino de Luanco y la Unión Popular de Langreo serán los protagonistas de la final autonómica. «Saldremos al campo con ambición, a por la séptima». Así de rotundo se mostró Luis Gallego, presidente del Marino de Luanco. El club luanquino atesora media docena de copas y es el equipo asturiano con mejor palmarés en esta competición, aunque el Langreo no se lo pondrá fácil.

Su homólogo, Víctor Fernández, reconoció que «tendremos enfrente a una de las mejores plantillas del fútbol asturiano», pero señaló que «llegamos a la final con mucha ilusión y con ganas de ofrecer el triunfo a la afición». El partido se diputará el próximo jueves, a las cinco de la tarde, en el campo de El Bayu y las entradas (6 euros) ya están a la venta.

Por su parte, Maximino Martínez, presidente de la Federación Asturiana de Fútbol, agradeció al Ayuntamiento de Siero y al Club Siero -que celebra su centenario- su buena disposición para acoger el encuentro.

Asimismo, recordó que el próximo miércoles (18.30 horas) se disputará en Pravia un partido benéfico entre la selección del Principado y el Praviano para recaudar fondos para la campaña de Alfredo Vázquez, exjugador del club que perdió una pierda en un accidente y quiere renovar su prótesis ortopédica para participar en pruebas ciclistas de alto nivel.

Fotos

Vídeos