El Rayo Vallecano empata en Valladolid y el Huesca no puede con el Almería

J. A. G. GIJÓN.

El Huesca no supo aprovechar los pinchazos de sus perseguidores para afianzar su liderato en Segunda División. El conjunto oscense empató ante el Almería (2-2) en un partido que comenzó perdiendo por un gol de Soleri a los cinco minutos. Los tantos de Morcillo, en propia puerta, y Chimy Avila, permitieron al cuadro de Rubi dar la vuelta al marcador, pero el Almería logró igualar en la recta final al aprovechar las expulsiones de Pulido y Melero.

El Rayo Vallecano, que ocupa la segunda plaza, sumó un importante punto en el José Zorrilla tras un partido muy equilibrado y que comenzó mandando el cuadro local. Mata, máximo artillero de la categoría, adelantó a los pucelanos con un gol desde el punto de penalti. A través del mismo camino, consiguió la igualada el conjunto rayista. En esta ocasión fue Raúl de Tomás quién estableció la igualada.

Continúa la mejoría del Córdoba que apuntaba en las últimas jornadas. Los andaluces lograron ganar 1-2 en Santo Domingo al Alcorcón gracias a los tantos de Narváez y Aythami.Desde la jornada segunda no ganaban los cordobeses lejos del Arcángel. El Alcorcón se había adelantado en los primeros compases con un gol de Padrón.

Otro que sigue escalando posiciones en la tabla es el Tenerife, próximo rival en Liga del Oviedo. Desde la llegada al banquillo de Joseba Etxeberría, los tinerfeños se han convertido otra vez en un equipo letal en ataque y esa eficacia la demostraron ayer en Tarragona ante el Nástic. Un doblete de Juan Villar permitió a los canarios remontar el tanto inicial de Tete Morente.

Quién no levanta cabeza es el Lorca que, al igual que el Sevilla Atlético está casi sentenciado. El conjunto murciano se fue al descanso por delante, pero el Albacete dio la vuelta al marcador (1-2).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos