El Uni remonta ante el Navarro

Pedro (Universidad) y Luis (Navarro) disputan el balón. /  P. LORENZANA
Pedro (Universidad) y Luis (Navarro) disputan el balón. / P. LORENZANA

J. BÁRCENA. OVIEDO.

El Universidad remontó ante el Navarro (2-1) y permanece invicto tras cinco jornadas, en las que sumó tres triunfos y dos empates. Por su parte, los de Valliniello, con un solo punto, permanecen en el fondo de la clasificación y mucho tienen que mejorar en el aspecto ofensivo si no quieren ensanchar una brecha que les deje descolgados ya desde la primera fase de la competición.

Fue el conjunto visitante, consciente de su situación, el que tuvo la posesión del balón y el dominio territorial a lo largo de todo el encuentro, pero eso no se tradujo en llegadas con peligro al área estudiantil, donde la zaga local se mostró muy segura y Marcos apenas tuvo que intervenir.

De hecho, el gol visitante se produjo en la única ocasión clara de la que dispuso el Navarro en esta primera mitad, cuando Luis remató a la red un centro de Santi.

Poco le duró la alegría a los visitantes, puesto que, cinco minutos después, Pablo devolvió las tablas al marcador al ver al meta Sergio adelantado y sorprenderle con una vaselina desde fuera del área.

Con este resultado se llegó al descanso. Poco varió la decoración del encuentro en la segunda mitad, en la que el Navarro siguió teniendo más el esférico, mientras que el Universidad se defendió sin agobios y buscó su oportunidad al contragolpe.

El 2-1 definitivo llegó tras una falta que sacó Pablo y el balón, tras cruzar entre varios jugadores, llegó hasta Manolo, que lo envió al fondo de las mallas. El Navarro se volcó en la recta final, pero siguió sin generar peligro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos