FÚTBOL REGIONAL

Un rival retira la denuncia contra el juvenil de La Carisa por una supuesta agresión

El futbolista del conjunto ovetense aún tiene pendiente el juicio por un presunto ataque al árbitro Manuel Borrego durante un partido

C. G. OVIEDO.

Álex Ferreira Pola, futbolista del juvenil de San Juan La Carisa, respiró ayer aliviado después de que se retirase la denuncia presentada contra él y otro compañero por una supuesta agresión durante el partido celebrado el pasado fin de semana y que enfrentaba en el Manuel Díaz Vega a su equipo y el Beredi, en Tercera Juvenil.

El procedimiento, celebrado en el Juzgado de Instrucción 2 de Oviedo, fue una vista rápida por un delito leve de lesiones, presentada por un jugador del Beredi, menor de edad, que se sintió agredido en una de las tanganas que se ocasionó durante el choque. Ferreira, juvenil de último año, ha negado los hechos, esgrimiendo que el supuesto encontronazo con el futbolista que presentó la denuncia se produjo en una tangana en la que él no participó. Los jugadores del Beredi, inicialmente, sostenían que Ferreira y varios jugadores del rival les habían agredido, provocando a uno de sus integrantes lesiones en un ojo y en el cuello. No obstante, el denunciante retiró la denuncia.

El jugador del San Juan La Carisa tiene, sin embargo, todavía que hacer frente a otra denuncia, la presentada por el colegiado del partido, Adrián Manuel Borrego, que acusa a Ferreira de amenazarle, además de agarrarle por el cuello y empujarlo hacia la pared. El comportamiento del futbolista fue recogida en el acta arbitral, donde también figura un cabezazo en la mejilla derecha.

La vista judicialmente está prevista inicialmente para mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos