El TSK Roces se diluye en la recta final

El centrocampista del Roces Jimmy remata a portería. / JONÁS PRAVIA
El centrocampista del Roces Jimmy remata a portería. / JONÁS PRAVIA

El Praviano derrotó al conjunto gijonés, que tomó ventaja con un tempranero tanto, pero no le sirvió para puntuar en un duelo sin tregua

GUFEZ PRAVIA.

El TSK Roces cayó (4-2) ante el Praviano en un duelo repleto de goles, muy vistoso para los aficionados, en el que los gijoneses se diluyeron en la recta final y eso les costó irse de vacío de Santa Catalina. El partido comenzó loco y en el área local el meta Raúl Paulino no fue capaz de controlar el balón que le llegaba de su compañero Guardado y le puso en bandeja a Zeus el 0-1. El gol del delantero exrojillo propició la rápida reacción del conjunto dirigido por Julio Llanos, que se volcó en ataque y arrinconó en su campo a los de Florín, que resistían como podían las embestidas por banda de la escuadra praviana.

La insistencia dio sus frutos en el minuto 35, cuando Xabi Semedo batió en el uno contra uno a Dani, que tampoco pudo atajar cinco minutos más tarde el remate de Morán en el área pequeña a centro de Guille Méndez. Al filo del descanso, Zeus remachó un balón suelo del área para restablecer las tablas, deshechas en el minuto 72 por Mario, que derribó la resistencia del TSK Roces. Una polémica acción provocó la expulsión del meta Dani y obligó a los gijoneses a disputar en inferioridad numérica el tiempo añadido, cuando Omar Tranche puso el 4-2.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos