El TSK Roces impone su dominio

El conjunto gijonés suma sus tres primeros puntos de la temporada tras vencer con solvencia al Lugones, con tantos de Sergio y Vázquez

TINO GARCÍA GIJÓN.

El TSK Roces venció al Lugones (2-0) en un partido que fue dominado de principio a fin por los gijoneses, que se hicieron dueños del duelo y fueron los encargados de crear las ocasiones de gol. Sergio y Vázquez fueron los autores de los tantos locales.

2 TSK ROCES

0 LUGONES

TSK Roces:
Javi; Cris, Pola, Gascón, Bango, Sergio (Miguel, m. 61), Luciano (Raúl, m. 25), Jimmy, Vázquez (Óscar, m. 84), Cristian y Matheus.
Lugones:
Pablo, Manu (Deco, m. 75), Fanjul, Jaime, Hugo, Luis (Linos, m. 50), Damián, Mati, Aser, Pablo Díez y Yeray.
Goles:
1-0: m. 22, Sergio. 2-0: m. 64, Vázquez.
Árbitro:
Díaz Fonseca, del Nalón. Amonestó a Mati, del Lugones.
Incidencias:
Covadonga. Cien espectadores.

El TSK Roces llevó el peso del partido, mientras que el Lugones esperaba atrás, al contraataque. El primer gol llegó en el minuto 22, obra de Sergio. En un saque de banda de Cris, Matheus lo prolongó de cabeza, Luciano los disputó con un contrario y la pelota quedó muerta en el área, situación que aprovechó Sergio para marcar.

Su tanto supuso abrir la lata, por lo que forzó al Lugones a estirarse un poco más, pero sin llevar peligro. Únicamente a balón parado los visitantes lograron algún acercamiento.

La segunda mitad mantuvo el mismo guión y el TSK Roces siguió con su dominio. El primer disparo entre los tres palos del Lugones fue en el minuto 58, con un cabezazo de Hugo que remató a las manos de Javi. Pasaba el tiempo y el equipo visitante intentaba estirarse. Mati, por banda derecha, sacó un disparo cruzado. Fue el mayor peligro generado por el Lugones.

El 2-0 llegó en una muy buena jugada de Cristian, que se internó desde su campo, se deshizo de cada contrario que le salió a su paso, llegó al área rival y asistió a Raúl, que recibió, avanzó y envió el balón para Vázquez, quien a la media vuelta, desde el punto de penalti, anotó el segundo para su equipo.

Poco después el TSK Roces pudo ampliar sus ventaja. Una combinación entre Jimmy y Cristian terminó con una internada del primero, que sacó un disparo que obligó al guardameta Pablo a realizar una parada providencial.

La victoria gijonesa fue merecida, tras lo visto en el terreno de juego, que incluso pudo haber sido más amplia de no haber sido por la gran actuación del meta visitante.

Con este resultado, el TSK Roces suma su primera victoria de la temporada, mientras que el Lugones permanece con un punto en su casillero.

Fotos

Vídeos