El TSK Roces cae por la mínima ante el Llanera

Un gol en propia meta selló la derrota de los gijoneses, que inauguraron el marcador y se habían repuesto a la remontada local

DANI RUIZ POSADA DE LLANERA.

El TSK Roces cayó por la mínima (3-2) ante el Llanera en el Pepe Quimarán, escenario de un duelo lleno de alternativas que se decantó a favor de los locales en la segunda mitad. Los gijoneses golpearon con un tempranero tanto de Zeus, que batió a Alejandro con un disparo desde fuera del área.

No se vino abajo el Llanera, que logró deshacerse de la presión del TSK Roces y le dio la vuelta al marcador antes del descanso. Primero avisó con varias ocasiones protagonizadas por Dani Sampedro, replicadas por los visitantes a balón parado. Sergio buscó con dos lanzamientos de falta el segundo tanto, pero la primera la sacó bajo palos Néstor y la segunda la abortó Alejandro.

Con un doblete de Abel, que encontró en Dani Sampedro a su mejor socio, los de Pablo Detori situaron el 2-1 en el marcador, pero el conjunto dirigido por Florín no se rindió y encontró el empate aprovechó una falta de entendimiento entre Néstor y Alejandro para enviar el balón al fondo de la portería local. Poco le duró la alegría al TSK Roces, porque Pola, al intentar despejar un saque de esquina botado por Miguélez, introdujo el balón en su propia meta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos