El TSK Roces paga con la derrota un tempranero error

Un jugador del TSK golpea ante la oposición de Lucas.
Un jugador del TSK golpea ante la oposición de Lucas. / ARNALDO G.

Asier dio el triunfo al Oviedo B con un solitario tanto que desniveló un choque muy igualado

TINO GIJÓN.

Al TSK Roces se le resiste el triunfo en Covadonga en este arranque liguero. El conjunto gijonés volvió a caer en su feudo, víctima de un tempranero error de su zaga que Asier supo aprovechar para darle el triunfo (0-1) al Oviedo B en un encuentro muy igualado.

El mediapunta ovetense castigó el error de la zaga local al encarar a Javi Menes y batirle por bajo. Obligado a darle la vuelta al marcador, el conjunto dirigido por Florín se aproximó con frecuencia a la portería defendida por Gorka Giralt, al que trataron de batir sin éxito Jimmy y Cristian. Los pupilos de Javi Rozada, que intentaban doblar su ventaja a través de disparos desde fuera del área, fabricaron una clara ocasión para anotar su segundo gol por medio de Steven, pero el remate del ariete, que resolvió la jugada con una vaselina, lo repelió la madera.

Tras el descanso, salieron decididos a buscar el empate y forzaron varios saques de esquina, respondidos por Asier con una internada por el costado derecho que finalizó con un disparo desviado por Javi Menes. En el minuto 87, Vázquez se internó hasta la línea de fondo para sacar un centro que Cristian remató de espuela y fue desviado por un zaguero oviedista bajo palos. Ya en el tiempo añadido, los jugadores locales reclamaron penalti cuando Sergio cayó entre dos jugadores del conjunto carbayón, pero el colegiado hizo caso omiso.

Fotos

Vídeos