El TSK Roces y el Siero no encuentran su bálsamo

Matheus y Luciano presionan a un jugador del Siero. /  SUSANA SAN MARTÍN
Matheus y Luciano presionan a un jugador del Siero. / SUSANA SAN MARTÍN

Empate sin goles entre dos equipos acuciados por el descenso, que reflejaron en El Bayu los motivos de su delicada situación clasificatoria

PEDRO DÍAZ POLA DE SIERO.

El TSK Roces y el Siero saldaron con un empate sin goles su duelo en El Bayu, donde reflejaron los motivos de la delicada situación clasificatoria que atraviesan ambos conjuntos. El punto no representa ningún bálsamo para gijoneses y polesos, ya que los primeros siguen encallados en el fondo de la clasificación y los segundos siguen sin tomar distancia respecto a los puestos de peligro.

0 SIERO

0 TSK ROCES

Siero:
Oleg; Adrián, Patón, Río, David, Jabuto, Dani (Mateo, m. 57), Abraham (Andrés, m. 57), Jorge Valiente, Edu y Osky (Nacho, m. 66).
TSK Roces:
Javi Menes; Rascón, Pola, Miguel, Bango, Matheus (Sergio, m. 76), Luciano (Óscar, m. 68), Jimmy, Zeus (Cris Megido, m. 83), Cristian y Vázquez.
Árbitro:
Marinero Noval (Oviedo). Amonestó a los locales Adrián y David; y a los visitantes Zeus, Cristian y Óscar.
Incidencias:
partido disputado en El Bayu ante unos 100 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en honor a Quini, fallecido el pasado martes, y a Valentín Pañeda, exsecretario de la Federación Asturiana.

En un duelo en el que escasearon las oportunidades de gol, las pocas que hubo llevaron el sello de los gijoneses, más por errores de la zaga sierense que por acierto del conjunto que dirige Florín. La primera llegó en el minuto 26, tras un despeje fallido del meta Oleg que no acertaron a aprovechar los visitantes. Tampoco lo hizo ya en la recta final del primer período Vázquez, que tras ganarle la partida a la zaga polesa remató libre de marca a las manos del cancerbero. El mismo destino siguió un remate de Matheus a la salida de un córner.

En la segunda mitad trató de resarcirse el Siero a través de un mayor control del balón y buscó un gol con un lanzamiento de falta de Jorge Valiente que no cogió portería. La mejor ocasión local llegó en un remate de Edu que desbarató Javi Menes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos