DIVISIÓN DE HONOR

El TSK Roces y el Sporting empatan en Covadonga

Sandoval, autor de los dos goles sportinguistas en Covadonga, presiona al capitán del conjunto local. /  PALOMA UCHA
Sandoval, autor de los dos goles sportinguistas en Covadonga, presiona al capitán del conjunto local. / PALOMA UCHA

El Oviedo sumó su quinto triunfo consecutivo como local al imponerse con contundencia al Santiago de Compostela

TONI / ARECES GIJÓN / OVIEDO.

La vigesimosegunda jornada en el Grupo I de División de Honor juvenil se inició con un derbi gijonés en Covadonga entre el TSK Roces y el Sporting. El choque, que combinó brega y buen juego por parte de ambos equipos en un terreno de juego encharcado, se saldó con un empate (2-2) en el que todos los goles llegaron en el primer período.

Los sportinguistas se adelantaron con un tempranero gol de Sandoval, pero las dianas de Rehber y Félix voltearon el marcador antes de cumplirse el primer cuarto de hora de encuentro. De nuevo Sandoval batió a Alberto para restablecer la igualdad en el marcador e iniciar un asedio rojiblanco hasta el descanso que no tuvo premio. Tras el descanso se nivelaron las fuerzas y ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos, pero tuvieron que conformarse con sumar solo uno.

Mayor botín logró el Oviedo, que sumó su quinto triunfo consecutivo como local (4-0) ante un Santiago de Compostela que no disparó entre los tres palos a lo largo de los 90 minutos. Marcelo, que culminó una buena jugada de la delantera, abrió el camino de un plácido triunfo qu pudo haber sido más abultado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos