El Rodiles se queda de nuevo a las puertas del triunfo

M. M. GIJÓN.

El Rodiles empató con el Calcaetaense (2-2) en partido de la Liga de Segunda División femenina de fútbol-sala, que se disputó en el polideportivo municipal de Villaviciosa.

Las maliayas se enfrentaron al conjunto riojano, último clasificado, con la necesidad de sumar algún punto, sobre todo tras perder los dos últimos encuentros en los minutos finales.

Esta circunstancia se reflejó sobre la pista, con un Rodiles muy espeso que tocó bien el balón, pero sin profundidad alguna. El rival, con un juego muy estudiado, realizó contras muy peligrosas que pusieron en apuros a las locales. Así llegó el 0-1 y, a renglón seguido, el descanso. El segundo tiempo comenzó como el primero, con un Rodiles dueño del balón, pero sin tener ocasiones claras de gol. Aun sin hacer su mejor juego, las locales igualaron el partido (1-1) con un tanto de Juli, tras una gran jugada de Nerea por banda izquierda.

El equipo rival pudo marcar, pero la meta maliaya Rosana estuvo muy segura. A minuto y medio del final, el Rodiles, tras una falta en tres cuartos, se puso por delante en el electrónico gracias a un disparo certero de Nerea. El encuentro parecía resuelto, pero a 17 segundos de la conclusión, un saque de banda del Calceatense tocó en una jugadora local y el balón se introdujo en la meta maliaya.

Fotos

Vídeos