Salidas y llegadas en el Caudal

Salidas y llegadas en el Caudal

Las salidas dan paso a las llegadas y esta mañana hubo dos caras nuevas en el entrenamiento del Hermanos Antuña

ÁLVARO FERNÁNDEZ

Continúan los movimientos en el Caudal Deportivo. El club mierense ha hecho oficial la salida de Richard, que se une a las recientes de Armando Invernón y Javi Sánchez. El futbolista salense, que no estaba teniendo apenas minutos esta campaña, cierra de este modo una etapa de siete temporadas consecutivas defendiendo la camiseta caudalista.

Las salidas dan paso a las llegadas y esta mañana hubo dos caras nuevas en el entrenamiento del Hermanos Antuña. Se trata del cancerbero Óscar Santiago y del extremo Niko Abuladze. El portero cántabro, que militó en las filas del Racing de Santander y actualmente se encontraba entrenado con la Gimnástica de Torrelavega, ya mantuvo contactos con el cuadro asturiano el pasado verano aunque las negociaciones no llegaron a buen puerto. Por su parte, Niko es un extremo ruso de 20 años, que llega procedente de Los Barrios, equipo del Grupo X de Tercera División.

En las próximas horas se espera que se hagan oficiales estas llegadas y también nuevas salidas. Cabe recordar que Josu Uribe no cuenta de cara a la segunda vuelta de la competición con Thaylor, Pacheco y Bussmann.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos