El 'Uni' salva un punto en el añadido

Pablo, del Universidad, conduce el balón acosado por Cuanda y Chicho, del Ribadesella. /  ÁLEX PIÑA
Pablo, del Universidad, conduce el balón acosado por Cuanda y Chicho, del Ribadesella. / ÁLEX PIÑA

El Ribadesella defiende su tercer puesto en su visita al Estadio Universitario, aunque encajó el gol del empate en la prolongación

J. BÁRCENA OVIEDO.

Un claro penalti de Ayala sobre Fredo en el tiempo de descuento permite al Universidad empatar frente al Ribadesella e igualar en la diferencia de goles particular con un rival directo en la lucha por el ascenso, si bien los riosellanos conservan la tercera plaza.

1 UNIVERSIDAD

0 RIBADESELLA

Universidad:
Marcos; Pablo (Fredo, m. 86), Pablo Díaz, Rubiera (Senén, m. 75), Davo; Ina (Jambrina, m. 64), Cueto, Pedro Somoana, Kahlil; Javi Cuervo y Manolo.
Ribadesella:
Luismi; Rojas (Raúl Llera, m. 64), Tito, Ayala, Chicho; Fran, Riki, Juanfer, Rubén (Faus, m. 88); Cuanda (Jaime, m. 79) y Ramonín.
Goles:
0-1: minuto 32, Rubén. 1-1: minuto 90 (+3), Pedro Somano, de penalti.
Árbitro:
Veiga Romero, de la Delegación de Avilés, que estuvo regular. Expulsó por doble amonestación al visitante Ayala, en el minuto 92. Amonestó a Pablo Díaz, Pablo y Davo, del Universidad, y a Cuanda y Raúl Llera, del Ribadesella.
Incidencias:
mañana agradable y aceptable entrada en el Estadio Universitario.

Los visitantes dominaron en la primera mitad en la que Marcos tuvo que intervenir en una falta lanzada por Fran y en un remate de Riki antes de que, en el minuto 32, Rubén adelantase a los suyos a pase de Ayala tras un saque de esquina.

La réplica local llegó en un remate de Manolo que Luismi despejó en una buena intervención.

Tras el descanso, el 'Uni' llevó la iniciativa, aunque la primera ocasión fue del visitante Ramonín, quien remató a un poste. La más clara de los estudiantiles fue un remate de Jambrina al travesaño, aunque Marcos salvó un mano a mano con Rubén antes de que se produjese el penalti que permitió a Pedro Somoano establecer el definitivo 1-1.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos