Santa ya tiene el alta y se entrena a la espera de volver

El central del filial sufrió en Siero una rotura del tabique nasal y estará a caballo del primer equipo o el filial según se precise

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

Jaime Santamarta Berciano, Santa, ya se entrena con normalidad tras recibir el alta de su lesión, rotura del tabique nasal, que sufrió en la segunda jornada del campeonato, el 27 de agosto, en Pola de Siero tras chocar con la rodilla de su compañero el portero Lucas.

Fue una de las noticias agradables de la jornada y a partir de ahora el defensa central tendrá que superar el posible temor en las disputas por los balones aéreos. Titular en las dos primeras jornadas, Santa se entrenará con el primer equipo, aunque si Iván Palacios no cuenta con sus servicios, jugará con el filial, que es con el que tiene ficha.

Si el defensa pudo participar en el entrenamiento grupal, quienes no lo hicieron, además del operado Adrián y de Carlinos, fueron Pablo Tineo y Luis Nuño. El ovetense tiene unas ligeras molestias en los isquiotibiales, mientras el avilesino arrastra un fuerte golpe recibido en el cuello el domingo en Colunga.

Palacios dedicó la sesión a trabajo por líneas y repartió el entrenamiento entre los campos 3 y 2 de La Toba, este último en un estado de uso y una dureza similar al de Santa Bárbara de Lugones.

Fotos

Vídeos