SEGUNDA DIVISIÓN B

El Santiago se sitúa quinto en la tabla tras ganar en La Coruña

M. M. SAMA DE LANGREO.

El Santiago de Sama logró una nueva victoria, en esta ocasión en la pista del Ventorrillo (6-7), que le acerca más a la posibilidad de disputar la próxima temporada la Copa del Rey.

De mano, los de Sama arrollaron a los locales, que eran incapaces de salir de su campo: doce disparos a portería por ninguno de los coruñeses y 0-3 en el marcador.

Fueron unos primeros diez minutos casi perfectos. Pero, a partir de dicho momento, el equipo asturiano bajó el ritmo y el Ventorillo subió sus líneas, por lo que el partido se convirtió en un correcalles en el que los locales fueron algo más certeros.

Al gol local para el 1-3 contestó Chino, pero los gallegos acertaron más y al final de la primera mitad se llegó con un 4-4 . La segunda mitad comenzó por los mismos derroteros. Los errores se sucedieron y los visitantes se pusieron nerviosos. Así dos nuevos goles subieron al tanteador local (6-4). Pero el tiempo muerto del Santiago propició la remontada con los tantos de Choki (2) y Márquez, que logró el gol del triunfo.

Ventorrillo: Isaac; Anxo, Berto Piñe, Jony -cinco inicial-, Buxi, Álex, Alberto, Andresín y Dani.

Santiago: Lola: Márquez, Isi, Viti Chino -cinco inicial-, Choki, Borja Milín, Julio, Saúl y Pelayo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos