El Santiago tumba al líder Zamora en un gran partido

MONCHU MENÉNDEZ SAMA DE LANGREO.

El Santiago de Sama derrotó al Zamora (3-2), líder del grupo 1 de la Segunda División B y acaba así con una racha de cuatro meses sin conocer la derrota del conjunto castellano.

Empezó el partido con igualdad en el juego, pero con ocasiones claras para los langreanos por medio de Isi, Danone y Milín, que no supieron definir. A falta de cuatro minutos una falta muy protestada originó un doble penalti para el Zamora. Lola no pudo detener el gran golpeo de Simón (0-1). Al borde del descanso una jugada de estrategia defensiva de los locales conllevó que Isi aprovechase para empatar (1-1). La segunda parte comenzó con el Santiago volcado al ataque en busca de la victoria. Tuvo muchas ocasiones y su buen juego con el pivote hizo que apareciese la figura de Pelayo, con varias acciones de mérito. Saúl, tras dos disparos seguidos y con ayuda de los postes, puso el 2-1 a diez minutos de la conclusión e Isi poco después, con un gran gol en un disparo sin apenas ángulo, llevó el delirio a las gradas con el 3-1.

A partir de ahí, el Zamora utilizó la táctica portero-jugador, pero una gran defensa de los locales conllevó cuatro disparos a la portería vacía del Zamora que pudieron haber significado la sentencia definitiva.

Sin embargo, un gran gol obra de Pablo para los zamoranos a falta de tres minutos, dio emoción al choque hasta el final, aunque el marcador ya no se movió mas.

Santiago: Pelayo; Márquez, Choki, Isi, Danone -cinco inicial-, Saúl, Milín, Chino y Lola.

Zamora: Mario; Matos, Sergio, Simon, Aitor -cinco inicial-, Alber, Jiménez, Diego, Héctor, Juan, Santos y Pablo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos