Sergio Prendes regresa a Asturias para fichar por el Caudal

ÁLVARO FERNÁNDEZ MIERES.

El gijonés Sergio Prendes se ha comprometido con el Caudal Deportivo para la próxima temporada. El futbolista, de 31 años, rubricó en la mañana de ayer el compromiso que le une a la entidad mierense para ponerse inmediatamente a las órdenes de Paco Fernández.

Prendes, que puede actuar tanto en la media punta como en el extremo izquierdo, llega procedente del Tarxien Rainbows de la Premier League de Malta, equipo en el que jugó la pasada campaña tras pasar por el Atlético San Luis de la Liga Ascenso mexicana. La trayectoria del futbolista asturiano comienza en el filial del Sporting, pasando posteriormente por el Cudillero y el Marino de Luanco. De ahí dio el salto a la Segunda División para jugar en el Alcorcón y posteriormente en el Leganés. Tras un ejercicio en el cuadro 'pepinero', el jugador tenía la opción de ampliar su vinculación una temporada más, pero decidió aceptar una importante oferta del club mexicano.

Ahora, Sergio Prendes se ha convertido en el quinto fichaje del Caudal para el presente curso y se une a Iker Alegre, Borja Navarro, Adrián Llano y el sub-23 Alberto Gómez.

Por otro lado, el guardameta Javier Rabanillo, que la temporada pasada jugó en L'Entregu y que se vinculó al Lealtad, se encuentra a prueba en el equipo mierense. El portero gijonés, de 21 años de edad, ha comenzado la pretemporada con el equipo blanquinegro y tratará de convencer al entrenador para ocupar la vacante dejada por Chechu Grana bajo palos.

Por otro lado, el Caudal Deportivo presentará mañana jueves a las 16:45 horas en la tienda oficial del Centro Comercial Caudalia de Mieres la equipación de la temporada del centenario. Por cuarto ejercicio consecutivo, la marca italiana Legea será el sponsor técnico del equipo asturiano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos