El Sevilla encauza su trayectoria liguera a costa de un Athletic muy débil

Dos tantos en la primera parte de Muriel y Vázquez decantaron la balanza para los locales, superiores durante casi todo el partido

EFE SEVILLA.

El Sevilla vuelve a tomar el rumbo en LaLiga al enlazar dos victorias para no perder la pelea por los puestos de 'Champions', en esta ocasión al imponerse con suficiencia por 2-0 al Athletic Club, un rival que mostró muy poco en el Sánchez Pizjuán.

Fue el Sevilla el que tomó la iniciativa y desde los primeros minutos ya merodeó con peligro por las inmediaciones del meta Kepa.

La lógica apareció poco antes de cumplirse la media hora y con los mismos protagonistas del cuadro local, con pase del 'Mudo' Vázquez y remate de Muriel ante la salida de Kepa.

Peor se puso la situación para el Athletic cuando cinco minutos después el Mudo fue el que marcó de cabeza tras un pase del francés Steven Nzonzi.

Pese a ello, el tiempo pasó sin que la formación bilbaína creara verdadero peligro y fue el Sevilla el que, a la contra, dispuso de alguna ocasión para incomodar a Kepa, que salvó el 3-0 tras una volea de Manuel Agudo 'Nolito' nada mas ingresar al campo y otra ante Franco Vázquez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos