La sexta victoria es el objetivo del Marino

Jairo Cárcaba. / JORGE PETEIRO

El equipo de Oli recibe en Miramar la visita del recién ascendido San Martín, de Chiqui de Paz

SANTY MENOR AVILÉS.

El Marino de Luanco regresa esta tarde a la competición para recibir, a partir de las 17 horas en Miramar, al San Martín de Chiqui de Paz. Los marinistas continúan en la cuarta plaza de la tabla con 17 puntos y una racha de cinco victorias consecutivas en liga. Por su parte, los de Sotrondio marchan penúltimos con tres puntos.

El técnico Oli tiene entre algodones a Jairo Cárcaba, duda hasta última hora por el golpe sufrido el domingo pasado, y a Félix Quero, que ya se ha incorporado a los entrenos. Son bajas seguras Omar por enfermedad y Óscar Pérez, que se está recuperando de la contractura muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha. En principio serán 18 los jugadores a disposición del técnico para esta tarde.

De cara a la final del jueves de la Copa Federación en el campo de El Bayu, el club dispondrá de entradas para su venta en las taquillas de Miramar, así como en el Bar El Campo y Cafetería Alejandra al precio oficial de 6 euros. De igual manera, el club ofrece un pack de bus más entrada para su afición, con salida en la Estación de Autobuses de Luanco a las 15.30 horas del jueves y por un precio de 19 euros para los socios y 24 para los no socios. Para más información y reservas, los interesados pueden acudir a las taquillas del estadio, Bar el Campo y Cafetería Alejandra hasta mañana lunes.

Por su parte, el Praviano recibe a la misma hora al TSK Roces, conjunto gijonés que no ha comenzado demasiado bien la temporada. Julio Llanos tiene la única y habitual baja de Chechu por lesión, mientras que por el Roces no podrán jugar Matheus y Gabri por lesión, y Vázquez por sanción. El Praviano es décimo con 9 puntos.

Del resto de la jornada destaca un partido. El líder Llanes evalúa la firmeza de esa primera posición este mediodía en El Candín. El Tuilla, que ha enlazado cinco victorias, desafía al conjunto llanisco, al que podría reemplazar en caso de derrotarle. Para ese liderato arlequinado sería necesario también un pinchazo del Oviedo B, que espera mantenere invicto ganando al Mosconia en Grado (12.30).

Fotos

Vídeos