El Siero y el Gijón Industrial saldan con tablas su duelo por alejarse del descenso

Jorge Valiente lideró la remontada local tras el gol de Varo, pero Nicieza rescató un punto para los fabriles a balón parado

PEDRO DÍAZ POLA DE SIERO.

Tablas (2-2) entre el Siero y Gijón Industrial en su duelo por eludir el descenso, que resultó entretenido y con alternativas en el marcador y en la iniciativa del juego. La primera aproximación al área tuvo tinte local, con una asistencia en el minuto 13 de Jorge Valiente a Saha, que solo ante Vilches no se mostró preciso en su remate.

Respondió Villa al filo de la media hora de juego y volvió a inquietar a los fabriles Saha en una falta botada por Jorge Valiente que remató fuera por poco. Cinco minutos más tarde, Varo adelantó al conjunto entrenado por Viti Amaro. El Siero reaccionó tras el descanso y encontró el premio a su empuje en el último cuarto de hora de encuentro. Después de que avisase con una falta repelida por el larguero, Jorge Valiente estuvo atento para aprovechar una indecisión entre Charly y Vilches y poner el empate. Tres minutos después, asistió a Saha para dar una ventaja efímera al Siero, ya que en una falta botada por Dani Peláez Nicieza firmó el definitivo empate.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos