El Siero reacciona a tiempo para salvar un valioso punto

PEDRO DÍAZ POLA DE SIERO.

La mayor emoción del Siero-Mosconia disputado ayer en El Bayu se concentró en tres minutos, todos ellos al final del encuentro (1-1). Después de un partido en el que el Mosconia tuvo el dominio del balón pero ninguno de los dos equipos fue capaz de crear demasiadas ocasiones claras, los tantos llegaron seguidos en el tramo final del choque.

David sacó de debajo de los palos una clara ocasión del Mosconia en la primera mitad, y el resto de acercamientos peligrosos tendrían lugar tras el descanso. Antes de la llegada de los goles, el exportero del Marino, Oleg, tuvo que realizar una doble parada, primero a disparo de Blin y luego de Adri.

Aprovechando las importantes bajas del cuadro local, el Mosconia se adelantó en el marcador por medio de Blin, que a nueve minutos del final se hizo con un balón suelto dentro del área y puso el 0-1. Sin embargo, instantes después, Andrés firmó el definitivo empate rematando en el segundo palo un buen centro de Osky.

Desde el Siero alertan sobre la desaparición de un talonario de lotería del club, concretamente el doce del número 66021, del 551 al 600.

Fotos

Vídeos