El Siero remonta al San Martín en el tramo final con dos jugadores menos

PEDRO DÍAZ POLA DE SIERO.

Difícil explicar el desenlace del partido que enfrentó al Siero y al San Martín (1-2) en el que los polesos remontaron en el tramo final con dos futbolistas menos. Tres puntos de oro que se quedan en El Bayu en la lucha por la permanencia y enfado monumental de Chiqui de Paz con su equipo, que se dejó un triunfo que parecía seguro.

El encuentro tuvo un primer tiempo en el que ningún equipo impuso su ley. El San Martín se fue haciendo con el balón y a los 28 minutos ganó un penalti que David transformó para poner un 0-1 que Charli pudo aumentar con un remate al larguero. Cuando el Siero se recuperaba del golpe, un error del colegiado se lo tomaron muy mal Trubi, que vio dos tarjetas amarillas seguidas por protestar, y Cris, que se ganó la roja directa.

Aníbal puso a todos a defender dejando descolgado a Jorge Valiente y el Siero contuvo a un San Martín incapaz de dar la puntilla. Un error de la defensa y portero permitieron a Valiente igualar a los 74 minutos, y a los 82 el mismo jugador asistió a Saha para completar la remontada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos