Un solitario gol de Correa permite soñar al Atlético

Un gran disparo del argentino descerrajó a un Valencia fatigado y resolvió un duelo muy táctico que deja a los Simeone a nueve puntos del Barcelona

NACHO BOLÍVAR MADRID.

Un enorme y lejano disparo de Ángel Correa resolvió un duelo muy táctico en el Wanda Metropolitano entre dos equipos de autor y permite al Atlético alejarse del Valencia, su rival más directo en la zona Champions, y seguir soñando incluso con pelear por la Liga. Los colchoneros han bajado ya de la barrera psicológica de los 10 puntos con respecto al Barça, aventajan en nueve a los levantinos, más la diferencia de goles particular, y ven muy lejos por el retrovisor al Real Madrid, también a más de tres partidos de distancia.

Se sobrepusieron los de Simeone a las lesiones de sus dos centrales titulares y vencieron porque tuvieron más ambición y algo más de fuelle que un Valencia que llegó a esta cita clave en medio de la semifinal de Copa ante el Barça. Quizá por ello, y por la solvencia defensiva de su adversario, no probó a Oblak en toda la noche.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos