La solvencia defensiva del Tuilla frena al líder

Luis Enrique lucha por el balón con Iván Fernández. /  JORGE PETEIRO
Luis Enrique lucha por el balón con Iván Fernández. / JORGE PETEIRO

El Marino empató sin goles ante el conjunto arlequinado en un duelo en el que estado del césped no favoreció al juego ofensivo de ambos

F. J. ÁLVAREZ LUANCO.

Justo reparto de puntos entre el Marino y el Tuilla en un partido marcado por el blando estado de juego, que provocó que ambos guardametas apenas tuvieran que intervenir. Las defensas se impusieron a ambos ataques y el choque concluyó sin goles.

Al filo del cuarto de hora, un disparo de Wílmer lo despejó Prendes. El saque de esquina lo lanzó Quero y el remate de Trabanco con la derecha salió rozando la escuadra. En el minuto 22 Kike Fanjul lanzó una falta desde el lateral del área y el remate de volea de Jaime Serrano que buscaba la portería local chocó en un defensa y se fue a córner. Replicó el conjunto local, con un servicio de Quero envió que peinó Óscar Pérez y el meta visitante desvió a córner.

Tras el descanso, Luis Morán protagonizó una buena acción de peligro local al avanzar con el cuero en conducción y cederlo para Quero, que conectó un disparo que no logró dirigir entre los tres palos. En el minuto 63, los visitantes reclamaron una caída de Cristian ante Pantiga, pero el colegiado estaba cerca de la jugada y no observó nada punible. Ya en el último tercio de encuentro, Kike Fanjul ejecutó una falta directa por encima de la barrera, pero la buena intevención del meta Davo evitó que el balón se colara por la base de su poste izquierdo. En el tiempo añadido, Luis Morán sirvió un buen balón atrás para Omar Fernández, que resbaló en el momento del remate y desperdició la ocasión de romper el empate.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos