El Sporting se acerca al líder con una contundente victoria

AGARFE GIJÓN.

El Sporting se acerca al líder a ritmo de gol. El conjunto que dirige Isma Piñera no desaprovechó el tropiezo matinal del Deportivo en el feudo del Santiago y redujo su desventaja con el primer clasificado, cifrada ahora en un único punto, tras su contundente victoria (6-0) sobre el Val Miñor en Mareo.

Los rojiblancos encarrilaron su plácido triunfo al tercer minuto de juego cuando Sandoval remató a la red un centro de Abraham. El conjunto gijonés controló con solvencia el ritmo del choque y lo dejó sentenciado en el ecuador del primer período con dos nuevos zarpazos. El primero llevó la firma de Iván Elena, que recogió el balón en la zona de tres cuartos y con un potente disparo coló el balón por la escuadra de la meta gallega, y el segundo supuso el doblete de Sandoval, que aprovechó una asistencia de César.

Ambos atacantes invirtieron sus roles siete minutos más tarde, cuando el avilesino logró el cuarto tanto con un disparo cruzado. Con esa ventaja sestearon tras el descanso los rojiblancos, que celebraron dos dianas más en el tramo final. Ferre remató un servicio de Guille desde la derecha y Mecerreyes puso el definitivo 6-0 con un testarazo tras un córner.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos