El Sporting B se afianza en la primera plaza tras la derrota del Mirandés

La derrota sufrida ayer por el Mirandés frente al Tudelano (1-0) le permite al Sporting B tener un colchón de cuatro puntos de ventaja respecto al conjunto burgalés, que es segundo. El filial rojiblanco cuenta demás con la diferencia de goles particular a su favor. El conjunto dirigido por José Alberto sigue líder, con 67 puntos, y dos triunfos más en los cinco partidos que quedan por disputarse le asegurarían jugar el 'play off'. El conjunto sportinguista recibirá al Tudelano el próximo domingo en Mareo.

En la tercera plaza sigue la Real Sociedad B, con 63 puntos, tras enlazar diez jornadas sin perder. Los donostiarras visitarán Mareo a finales de mes, en la jornada 36.

El Racing, que ganó al Lealtad (1-2), sigue cuarto, mientras que el Gernika, tras caer derrotado frente al Logroñés, se queda algo descolgado de la pelea por entrar en esos 'play off' de ascenso.

El equipo que todavía aguanta este pulso es el Bilbao Athletic, quinto, con 58 puntos, y con un calendario favorable por delante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos