Fútbol

El Sporting B aspira a sumar un triunfo de prestigio en Anduva

Pedro, durante un ejercicio del entrenamiento. / ARNALDO GARCÍA
Pedro, durante un ejercicio del entrenamiento. / ARNALDO GARCÍA

José Alberto recupera al meta Dani Martín y a Cris Salvador, pero no podrá contar con Nacho Méndez, convocado con el primer equipo

DANI BUSTO GIJÓN.

El Municipal de Anduva era, hasta no hace mucho tiempo, un escenario visitado anualmente por el Sporting. En esta ocasión, será su filial el que se desplace a tierras burgalesas para enfrentarse al Mirandés (18.30 horas), un equipo que aspira a retornar a Segunda División, tras su descenso la pasada campaña, con una plantilla totalmente renovada.

Para este encuentro, el entrenador rojiblanco, José Alberto, recupera al guardameta Dani Martín, ya restablecido de sus molestias físicas, y también contará con Cristian Salvador, quien debió cumplir un encuentro de sanción la pasada jornada. Sin embargo, el técnico asturiano no podrá contar con Nacho Méndez, convocado con el primer equipo para el partido de esta tarde en El Molinón, y tampoco con Javi Benítez, Pablo Fernández y Pelayo, ya que arrastran problemas físicos.

Un posible once rojiblanco puede ser el formado por Dani Martín; Riki, Juan Rodríguez, Víctor Ruiz, Ramón; Cristian Salvador; Mateo, Pedro; Isma Cerro, Claudio y Cayarga.

La convocatoria la completan, para posibles variaciones en la alineación, Christian Joel, Joel Sanabria, Sandoval, Espeso, Bertín, Carlos Cordero e Iván Elena. Finalmente, Expósito, Aizpiri y David se quedaron fuera de la lista por decisión técnica.

En el Mirandés, el técnico Pablo Alfaro mantiene las dudas del delantero Camacho y del centrocampista Igor Martínez. De esta forma, un posible once puede ser el compuesto por Limones; Paris Adot, Israel Puerto, David Prieto o Melli, Kijera; Rúper, Albistegui; Borja, Romero o Jaime Santos, Yanis; y Diego Cervero. Será, por tanto, una oportunidad para que el excapitán rojiblanco Jaime Santos se reencuentre con muchos de sus antiguos compañeros en el filial gijonés.

La última visita del Sporting B a Anduva se remonta a la campaña 2010-2011, y finalizó con empate sin goles.

Fotos

Vídeos