El Sporting busca reforzar el liderato ante un Lealtad sin margen de error

José Alberto recupera a Ramón para el duelo regional del sábado a mediodía, mientras que Roberto Aguirre podrá contar con Omar y Rodri

J. A. G. GIJÓN.

Sporting B y Lealtad tienen objetivos diferentes para este tramo final de Liga. Mientras los rojiblancos pelean por acabar en puestos de ascenso a Segunda, el conjunto maliayo apura sus últimas opciones de salvación. Ambos se ven las caras mañana a las 12 del mediodía en el campo número uno de Mareo.

El filial rojiblanco, que viene de ganar el pasado domingo en el Hermanos Antuña al Caudal, comparece sin confianzas y con el ánimo de reforzar el liderato tras el empate sufrido ayer por la Real Sociedad B, su perseguidor inmediato. José Álberto podrá contar para el duelo con Ramón, que vuelve tras cumplir un partido de sanción.

El Lealtad, por su parte, acude a la cita sin margen de error. Todas las posibilidades de salvación del equipo negrillo pasan por empezar a sumar de tres en tres. En la última jornada, el cuadro maliayo no disputó su partido ante el Mirandés ya que tuvo que se aplazado por la inundación que sufrió Les Caleyes. Roberto Aguirre recupera para el choque a Omar y Rodri.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos