Copa Federación

El Sporting B buscará la remontada ante el Langreo con los menos habituales

El meta Cristian Joel. / A. GARCÍA

José Álberto López tiene previsto utilizar un once en que tendrán cabida los menos habituales en la Liga

J. A. G.

El Langreo y el Sporting B dirimen esta tarde (18 horas) el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Federación. En el primer asalto, el cuadro dirigido por Hernán Pérez, se llevó la victoria de Mareo por 0-1 gracias a un tanto de Pelayo. Tendrá por tanto el filial rojiblanco que salir en Ganzabal con la ambición de remontar el resultado adverso.

Para conseguirlo, José Álberto López tiene previsto utilizar un once en que tendrán cabida los menos habituales en la Liga, principal objetivo del filial, que ha iniciado la competición encadenando grandes resultados que le han permitido ascender hasta la segunda plaza, solo superados por el invicto Burgos de Patxi Salinas.

El técnico ovetense ha dejado fuera de la convocatoria a Dani Martín y Nacho Méndez, que habitualmente entrenan con el primer equipo. Cristian Joel podría ocupar la portería, como ya ocurrió en la ida, y Pelayo tiene opciones de jugar minutos una vez superados los problemas de pubis que ha arrastrado desde el inicio del curso. La otra eliminatoria de semifinales se resolverá mañana jueves en Miramar (16.45 horas) entre el Marino y el Covadonga, que empataron en la ida.

Fotos

Vídeos