El Sporting juvenil derrota sobre la bocina al TSK Roces

El Sporting juvenil derrota sobre la bocina al TSK Roces

Un gol de Iván Elena en el tiempo añadido de la segunda mitad decidió el derbi gijonés

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Una arrancada por el costado derecho de Guille, rematada a la red al primer toque por Iván Elena, firmó el triunfo (1-0) sobre la bocina del Sporting juvenil sobre el TSK Roces. La diana del internacional sub 18 en el tiempo añadido de la segunda mitad desniveló un derbi gijonés muy cerrado, con pocas ocasiones de peligro.

En un duelo de escasas alegrías ofensivas, en el que ambos equipos se mostraron poco fluidos en las triangulaciones, el conjunto dirigido por Miguel Martín perdió su condición de invicto esta temporada al sucumbir al arreón final sportinguista. Después de una primera mitad huérfana de ocasiones de gol, el toque de corneta rojiblanco tuvo premio al tercer intento. El guardameta del TSK Roces, Álex, lució agilidad y reflejos para frustrar dos remates casi consecutivos de Iván Elena en el área, pero nada pudo hacer al tercer intento para evitar que el marcador se desnivelase.

1 Sporting juvenil

Mateusz; Guille, Miguel, Juanma (Jordi, m. 46), Pablo; José Gragera; Abraham, Iván Elena, Mecerreyes, Pelayo Morilla; y Toquero (Álvaro, m. 72)

0 TSK Roces

Álex; Meré, Gabancho, Félix, Ferre; Mangel, Rehber, Javi, Diego (Pablo, m. 58), David (Mario, m. 72); y Sergio (Dosi, m. 51)

goles
1-0: m. 90+1, Iván Elena
incidencias
partido disputado en el campo número 1 de Mareo
árbitro
Fernández Buergo (Gijón). Amonestó a los locales Juanma, Iván Elena y al entrenador Isma Piñera; y a los visitantes Sergio y Mangel. Expulsó al segundo entrenador local Sergio Meana

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos