Sporting - Real Oviedo | El primer derbi asturiano se jugará el 10 de septiembre en El Molinón

Yago saluda a Samuel en el derbi regional celebrado en 2003. / Citoula

La vuelta será el primer fin de semana de febrero en el Carlos Tartiere

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El primer derbi asturiano de la temporada 2017-18 Sporting-Real Oviedo se celebrará el 10 de septiembre en El Molinón. El duelo de la segunda vuelta, correspondiente a la jornada número 25, se disputará en Carlos Tartiere el primer fin de semana de febrero.

Más de catorce años después El Sporting y el Real Oviedo se enfrentarán en el municipal gijonés en el duelo correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero. El choque de la segunda vuelta entre ambos lo albergará el Carlos Tartiere el primer fin de semana del mes de febrero de 2018.

El sorteo ha deparado un doble encuentro entre asturianos y madrileños para alzar el telón liguero. El Sporting visitará Santo Domingo para enfrentarse al Alcorcón el fin de semana del 20 de agosto y el Real Oviedo recibirá en su feudo al Rayo Vallecano. El conjunto gijonés, que disputará en León la primera de sus dos jornadas intersemanales, cerrará la campaña en Córdoba, mientras que los oviedistas harán lo propio en el Carlos Tartiere ante el Huesca.

Consulta aquí el calendario de Segunda División.

Más noticias

Fotos

Vídeos