FÚTBOL FEMENINO

El Sporting recibe al Llanera y el Gijón, al Racing

J. L. C. GIJÓN.

La quinta jornada del grupo I en la Liga de Segunda División femenina se presenta con un partido de rivalidad entre el Sporting y el Llanera (12 horas, campo número 3 de Mareo). Las rojiblancas son claras favoritas ante las arlequinadas, que son recién ascendidas.

El técnico sportinguista, Alejandro Menéndez, no podrá contar con Acuña, que se lesión de gravedad en la rodilla en Santander contra el Monte en la última jornada, ni con Marta ni María Yenes, que continúan en el dique seco.

Por su parte, el Gijón Femenino, con las bajas de Laura y Raquel recibe al Racing (12 horas, campo de la Federación) con la necesidad de sumar sus primeros puntos. Las rojillas, con un calendario complicado en este arranque liguero, mejoraron en su juego en las últimas jornadas, pero no tuvieron el premio de conseguir la victoria.

Por su parte, el Femiastur de Avilés juega en casa ante el Victoria (12 horas, La Toba) y el Oviedo visita al Matamá vigués (12 horas, Penedo da Moo), en un duelo en el que las carbayonas no deberían de tener problemas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos