El Sporting visita al Victoria con un ojo puesto en la quinta plaza

D. B. / J. L. C. GIJÓN.

El Sporting, que se reencontró con el triunfo en la última jornada liguera de Segunda División femenina, visita al Victoria de Santiago de Compostela. El técnico rojiblanco, Alejandro Menéndez, recupera para este partido a la guardameta Ana Taberna, tras dos semanas de baja, pero no podrá contar todavía con las lesionadas Eider, Acuña e Ichi. El equipo sportinguista, en sexta posición, tratará de no descolgarse de los puestos altos y dar caza al Racing, que es quinto.

El Real Oviedo, segundo en la clasificación con 33 puntos, visitará al Sárdoma, tercero, con 25. Es una buena ocasión para las azules de dejar atrás a un rival directo y de acercarse al liderato.

En la pelea por la permanencia se ven implicados los demás equipos asturianos de la categoría. El Gijón Fútbol Femenino recibirá al Atlántida de Matamá, de Vigo (Federación de Roces, 12 horas) con la intención de alejarse de los puestos de peligro, ya que con siete puntos marca actualmente la salvación. El técnico del equipo gijonés, José María Luengo, tendrá que suplir las bajas de Laura y de Raquel, pero recupera para este partido a Abati y Aida.

El Llanera se desplazará al campo de Racing. Las asturianas tienen siete puntos, por lo que también necesitan sumar con presteza para abandonar los puestos de descenso. La jornada se completa con el partido entre el Femiastur y el Victoria, de La Coruña (La Toba, 12.15 horas). Las avilesinas también están en descenso, con siete puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos