El Stadium aguanta ante el Bosco la presión del Luarca

Roscales controla el balón presionado por Uría. /  PATRICIA BREGÓN
Roscales controla el balón presionado por Uría. / PATRICIA BREGÓN

SANTY MENOR AVILÉS.

El Avilés Stadium se llevó el derbi de Santo Domingo (2-0) en un partido controlado de principio a fin por los blanquiazules, que apenas pasaron apuros ante un Bosco que solo dispuso de alguna tímida llegada en la segunda mitad. El conjunto blanquiazul necesitaba sumar tres puntos tras el empate de la semana anterior en Ferrota, que acortó un poco más las distancias entre un enrachado Luarca y los blanquiazules.

El equipo de Luis Castro comparecía en un nuevo derbi ante el Bosco cargado de bajas, con una convocatoria de 14 jugadores. Sin embargo, pese a la escasez de efectivos, el líder realizó un partido serio, en el que concedió poco a su rival, y que quedó sentenciado con un tempranero gol de Roscales y uno tardío de Pablo, que sirvió como epílogo de un nuevo triunfo stadiumnista, en esta ocasión ante un Bosco que esta temporada está siendo más competitivo que nunca.

La victoria sirve al Avilés Stadium para mantener el primer puesto en vísperas de dos partidos de máxima exigencia ante el Podes en Builla y frente a su principal rival, el Luarca, que pueden marcar el devenir de la temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos