El Stadium conquista Builla antes de recibir al Luarca

El Stadium conquista Builla antes de recibir al Luarca
Marcos protege el balón ante Borja, con Víctor y Adri detrás. / MARIETA

SANTY MENOR AVILÉS.

El Avilés Stadium superó con éxito una de las visitas más complicadas del calendario, venciendo con claridad a un Podes (0-3) que, al igual que los de Luis Castro, afrontaban el partido con muchas bajas. Los avilesinos iniciaron el choque muy concentrados, anotando el primer tanto a los diez minutos de juego por medio de Roscales, dentro de una jugada en la que los jugadores del Podes pidieron mano.

De ahí al descanso, el fuerte viento condicionaría el juego de los dos equipos, con un larguero del local Borja como ocasión más clara. En la segunda parte, el Podes dominó los primeros viente minutos a raiz de los cambios. Fruto de ello llegaría un tanto del empate que el colegiado anularía por dudoso fuera de juego. El Podes solicitaría dos penaltis más que no serían señalados, ante un Stadium que se quedaría con diez por la doble amarilla a Peña en el minuto 51.

El dominio local tocaría su fin diez minutos después, cuando Garci, también por doble amarilla, dejaría a su equipo con diez, igualando las fuerzas. Poco después, un contraataque encabezado por Roscales sería finalizado por Pablo, que pondría el 0-2 a veinte minutos del final. Con un Podes volcado en busca de la remontada, Wisi, ya en el añadido, certificó un triunfo stadiumnista que deja a los de Luis Castro líderes, a la espera de recibir al Luarca el domingo, aunque con un partido menos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos