El Stadium se deja sus dos primeros puntos frente al Valsa

Radamés aguanta el balón ante Óscar. / SERGIO LÓPEZ

SANTY MENOR AVILÉS.

El Avilés Stadium se encontró en el Muro de Zaro, estadio en el que aspira jugar sus partidos algún día, con el encuentro más complicado de lo que va de temporada frente al Valsa (2-2). Los blanquiazules, que habían entrado bien en el encuentro, fueron penalizados en exceso durante la primera parte por la efectividad del Valsa.

El equipo local anotó en sus dos primeras ocasiones de gol, por medio de Iván y Miguel, mientras que los de Luis Castro desperdiciaban una y otra vez las suyas. El primer gol del Stadium tuvo que llegar de penalti, transformado por Roscales al filo del descanso.

Cumplido el minuto 90, Castro rescató un punto sobre la bocina para un Stadium que continúa líder, aunque seguido de cerca por Muros Balompié y Luarca.

Por otro lado, el Avilés Stadium y la empresa Gold Láser Sapphire realizarán esta tarde un acto conjunto a partir de las 20 horas en la sede de Gold Láser, situada en el número 19 de la calle Quirinal. Se trata de la presentación oficial del patrocinador oficial del club avilesino abierta a todos los interesados.

Fotos

Vídeos