Fútbol

El Stadium se lleva la batalla deportiva en Muros de Nalón

El Avilés Stadium celebra su triunfo en Muros. / AVILÉS STADIUM
El Avilés Stadium celebra su triunfo en Muros. / AVILÉS STADIUM

R. L. SANTY MENOR LLARANES. AVILÉS.

El Avilés Stadium salió victorioso de la batalla disputada sobre el césped del Municipal de Muros (2-3). Los de Luis Castro se impusieron en un partido muy físico, por las condiciones del terreno de juego, muy pesado por el barro, y también muy táctico, en el que las jugadas a balón parado fueron trascendentales para marcar el devenir del encuentro.

El Muros se adelantó por medio de Jairo Llosa en un córner, pero el Stadium le dio la vuelta al marcador con los goles de Pablo y Roscales, este último de falta. Un penalti anotado por Gomes puso las tablas de nuevo, hasta que otra pena máxima lanzada por Roscales le daba la victoria al Stadium.

En el tramo final del encuentro, el Muros pudo volver a anotar el empate. Primero con un lanzamiento de falta directo de Jairo Llosa al larguero y, poco después, con un centro de Gomes que Rubén Alonso sacó prácticamente bajo la línea de gol. Pero el marcador ya no se movió más certificando una victoria muy trabajada del Avilés Stadium que le permite mantener, con un partido menos, una distancia de dos puntos sobre el Luarca, su más inmediato perseguidor. A los avilesinos les queda todavía una dura montaña en su lucha por el ascenso directo, ya que visitará a rivales directos.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos