El Stadium vence con claridad al Llaranes en el derbi local

Astor persigue un balón ante la marca de Adri. /  MARIETA
Astor persigue un balón ante la marca de Adri. / MARIETA

SANTY MENOR AVILÉS.

El Avilés Stadium tiró de solvencia para llevarse los tres puntos en el derbi avilesino frente a un Llaranes (2-0) que llegaba al choque inmerso en una racha de cinco victorias seguidas. El Stadium se afianza en el liderato del grupo segundo de la Primera Regional con 40 puntos en 16 jornadas. Mantiene siete puntos de ventaja sobre Luarca e Hispano y ocho sobre el Treviense, ahora cuarto clasificado.

0 LLARANES

0 STADIUM

Llaranes:
Abraham; Rubén, Iker, Andrés (Fran Rey, 73), Lucas Gomes, Jorge Truan (Muñiz, 64), Juanki, Edu Guerra, Astor, Jandro y Geovane.
Avilés Stadium:
Carlos; Miguel, David, Víctor, Marcos (Castro, 55), Wisi (Dani Suárez, 83), Roscales (Michu, 87), Radamés, Pablo, Bastida y Adri (Sergio, 73).
Goles:
0-1: m. 29, Pablo. 0-2: m. 89, Michu.
Árbitro:
García Vázquez. Amonestó a Jandro, Andrés, Juanki y Fran Rey; y a Wisi, David y al delegado Suso Bango.
Incidencias:
en el estadio Juan Muro de Zaro.

El partido comenzó muy parejo, con mucha lucha en el centro del campo y pocas llegadas al área. Justo antes de la media hora de juego, el Stadium se iba a adelantar en el marcador. Abraham sacaba de puerta y el balón se quedaba corto. Radamés de cabeza habilitaba la carrera de Pablo, que tras zafarse de su par y regatear a Abraham, con tranquilidad alojaba el balón en la red. El delantero avilesino no celebró el gol, en señal de respeto ante el equipo en el que desarrolló prácticamente toda su carrera.

En la segunda parte el Llaranes salió más enchufado en busca del empate, pero el Stadium, con Víctor y David a un gran nivel, repelió las mayoría de los ataques del equipo local. A un minuto para el final, Pablo robaba la cartera a un defensa local y con generosidad cedía el gol a un Michu que llevaba treinta segundos en el campo. Pablo pudo hacer el tercero, pero se topó con el palo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos