Suspendido el La Carisa-Lugones por un altercado entre tres jugadores locales

GUILLERMO B. VILLAVICIOSA.

El encuentro que disputaban el pasado fin de semana La Carisa y el Lugones B, de Tercera Juvenil, parecía un duelo intrascendente a nivel clasificatorio, ya que el colista recibía al octavo clasificado. Sin embargo, sucedió algo inesperado cuando el Lugones anotó el 0-4 en el minuto 40.

Los jugadores sierenses esperaban en su campo que sacase de centro La Carisa, pero hubo un cruce de reproches entre dos jugadores locales, que acabaron llegando a las manos. Un compañero trató de mediar, pero volvieron a enzarzarse, siendo necesaria la entrada de una persona del club local para apaciguar los ánimos.

El colegiado, que los había amonestado en primera instancia, terminó expulsando a los tres jugadores que formaron parte del altercado, incluido el que intentó separarlos, que fue el peor parado, con seis partidos de sanción, por los cuatro que recibieron sus dos compañeros.

Ricardo, técnico del Lugones B, afirmó que se quedaron «alucinando mientras ocurría todo». El colegiado optó por suspender el partido ante las amenazas de los jugadores locales y el Comité de Competición decidió dar por finalizado el partido con el 0-4.

María Luisa Urbaneja, que cumplirá el próximo lunes su treinta aniversario como presidenta del San Juan La Carisa, lamentó lo sucedido y optó por «expulsar del equipo a Joe Omar, que fue quien inició el altercado, y al entrenador Avelino Rubio por no saber controlar la situación, ya que tenía cinco jugadores en el banquillo y no hizo ningún cambio cuando vio lo que estaba sucediendo». Urbaneja recordó que el entrenador tampoco supo poner freno en el partido ante el Beredi, cuando un jugador y el árbitro fueron agredidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos