Tablas decrecientes en La Cruz

El cearista Juanín efectúa un pase presionado por su marcador. /  P. U.
El cearista Juanín efectúa un pase presionado por su marcador. / P. U.

El Ceares y el Praviano despacharon una primera parte amena, con goles, y una segunda mitad más deslucida

LEGO GIJÓN.

El Ceares y el Praviano empataron en el campo La Cruz (1-1) en un partido que resume la igualdad de los dos equipos, tanto en la clasificación como en los visto sobre el terreno de juego. Con este empate, el equipo gijonés acumula ya siete partidos consecutivos sin perder.

1 CEARES

0 PRAVIANO

Ceares:
Nacho, Pelayo Muñiz (Cris, m. 88), Chery, Omar, Rafa, Pablo Martínez (Fonso, m. 76), Juan Steven, Josín, Madeira (Hugo, m. 83), Juan Carlos y Juanín.
Praviano:
Raúl, Chechu, Miguel, Guardado, Juanma, Luis, Guillermo (Álvaro, m. 82), Juan López (Daniel, m. 52), Javi (Morán, m. 73), Mario y Semedo.
Goles:
0-1: m. 30, Javi. 1-1: m. 42, Steven.
Árbitro:
Fernández García, de Oviedo.
Incidencias:
La Cruz. 350 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por Juan Prieto, colaborador del club cearista.

Salió el Praviano muy fuerte e hizo presión desde el área local, por lo que ahogaba a los gijoneses en la salida del balón, y provocaba pérdidas que se traducían en peligro para el guardameta Nacho.

El equipo visitante se adelantó en el marcador a raíz de un error de Nacho, que quiso sacar el balón jugado, pero se lo entregó a Semedo, quien avanzó solo y asistió a Javi, desmarcado, para que batiese por bajo al portero local. Después, Nacho enmendó su error con una buena parada con la que respondió al disparo de Jairo desde el borde del área.

El Ceares apretó en el tramo final de la primera parte y obtuvo su premio. Josín lanzó un falta lateral y la envió al segundo palo. Allí estaba Steven, libre de marca, para lograr de cabeza un gran gol que entró junto al poste.

La segunda parte no tuvo mucha historia y el partido se deslució, con posesión alterna, pero sin llegadas de peligro para los porteros.

El empate fue justo tras verse una primera parte amena y una segunda sosa y aburrida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos