El talento de Miguélez desarbola al TSK Roces

El centrocampista del TSK Roces Sergio presiona a Miguélez. /  J. PAÑEDA
El centrocampista del TSK Roces Sergio presiona a Miguélez. / J. PAÑEDA

Con dos goles y una asistencia, el gijonés lideró el triunfo del Llanera, que desequilibró el duelo en la recta final

TINO GIJÓN.

El TSK Roces sufrió un nuevo revés en su pugna por eludir el descenso al caer en su feudo (1-3) ante el Llanera, que se aferró al talento de Miguélez para llevarse los tres puntos de Covadonga. El atacante gijonés, encargado de abrir y cerrar el marcador, desequilibró un encuentro en el que los de Florín se ilusionaron de forma efímera con sumar un punto, al subir las tablas al marcador en el tramo final con la diana de Vázquez, rápidamente replicada por el gol de Lula.

En los últimos minutos se decantó a favor de los visitantes un choque anodino en su primera mitad, huérfana de ocasiones de peligro y en la que el primer disparo a puerta se hizo esperar hasta la media hora de juego. El descanso cambió el guión del duelo y comenzaron a producirse con más frecuencia las llegadas a ambas áreas. Tras un córner botado por Christian pudieron tomar ventaja los locales, pero el disparo Óscar, flojo, se fue rozando el poste.

Respondió con autoridad el Llanera. Javi ganó la línea de fondo y su centro atrás lo remató raso Miguélez para batir a Dani Díaz. No se vio abajo el TSK Roces y encontró el premio a su empuje en el minuto 84, cuando Vázquez remachó con el muslo un balón en boca de gol. Poco le duró la alegría al conjunto dirigido por Florín, ya que a renglón seguido Pablo Álvarez porfió por un balón y se lo cedió a Miguélez, quien asistió a Lula para que firmase el 1-2. Tras una pared entre Plaza y Miguélez, el gijonés puso la puntilla a los locales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos