Thomas rescata en el tiempo añadido a un Atlético sin fútbol

IGNACIO TYLKO.

El ghanés Thomas evitó en el tiempo añadido que el Atlético se marche al tercer parón de la Liga sumido en una profunda depresión
El mejor jugador de los colchoneros en este momento, autor también del único gol ante el Qarabag y un moderno centrocampista 'box to box', acertó en una jugada aislada, en un golpe franco al borde del área que tocó en corto Gabi para que el canterano sorprendiese al descolocado Pantilimon con un sutil tiro de rosca. Pero esta victoria, como la conseguida en el último desplazamiento a Vigo, no puede esconder la cruda de la realidad del Atlético.
Este gol le da la vida para seguir luchando en Liga sin despegarse aún más del Barça y mitigar la tristeza provocada por su situación en la Champions, pero es un equipo sin juego, sin grandeza y sin confianza.
Se vio un partido muy contenido, sin grandes ocasiones ni jugadas brillantes
Mucho músculo, trabajo a destajo pero nula fluidez. El Atlético trató de presionar algo más arriba y de tener más presencia. Pero apenas llevó peligro. Tampoco el Deportivo asustó en ataque, aunque bien es cierto que no mereció un desenlace tan cruel.

Fotos

Vídeos